Postgrado en Gerencia de La Felicidad en Organizaciones

Resumen del primer módulo de inmersión en el postgrado de Gerencia de la Felicidad en Organizaciones realizado en la Universidad Univalle en Cochabamba.

Por happyco

En el equipo de happyco estamos muy felices por tener a tres de nuestros «chefs» de la felicidad en el primer postgrado en «Gerencia de la Felicidad en Organizaciones» que se celebra este año en la Universidad Univalle en Bolivia

Pedro Solórzano abrió el diplomado con una conferencia, una parte teórica sobre la felicidad, felicidad en el trabajo y felicidad organizacional y siguió con dos días de taller experiencial de inmersión en felicidad personal y organizacional.

 

Tanto el profe, como los participantes en el taller de gerencia de la felicidad en organizaciones, se sintieron en armonía con el entorno y con unas relaciones positivas dentro de un marco seguro en el que se pudieron «ser felices».

«La felicidad es una responsabilidad personal y el ofrecer espacios de bienestar y procesos que añaden valor para que als personas desplieguen sus capacidades y fortalezas es responsabilidad de la empresa «

En este primer diplomado estamos creando líderes firmes y cercanos, que llevan la felicidad como bandera. Son nuestros campeones de la felicidad. Lo que llamamos Gestores de la Felicidad «GEFES». Y que contagian a los demás con su pasión, propósito y sobre todo su positividad, desde el departamento de «gerencia de la felicidad». 

En happyco estamos creando mejores líderes, organizaciones felices, en las que sus trabajadores «están enamorados de su empresa».

Qué mejor que estar enamarodo para ser feliz y contribuir al éxito de las relaciones y del propósito de la organización.

 

Si quieres que tu empresa, organización o universidad se beneficie nuestra experiencia y que sea un entorno feliz donde prevalezca el bienestar sin dejar de la do los resultados, estaremos felices de contribuir a ello.

No dudes en contactarnos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba